domingo, 31 de agosto de 2014

Bienvenidos a nuestro libro de visitas.

Os damos la bienvenida a nuestro libro de visitas y os animamos expresar a través de el con un comentario vuestra experiencia con nosotros y los pros o contras que podáis haber encontrado en nuestro alojamiento.
También os comunicamos que La Casa de Gándara se une a las redes sociales y nos podéis seguir a través de Facebook o Google+ y en nuestro Sitio Web www.alberguelacasadegandara.com


5 comentarios:

  1. Un lugar con encanto en un precioso púeblo de los que ya no quedan tranquilo y hospitalario. José Manuel, el propietario se desvive con sus atenciones para hacernos la estancia de lo más amena. Incluso nos prepara las rutas del día !!. Los niños campan a sus anchas por el pueblo sin apenas tráfico y con gentes amables. En fin una experiencia entrañable que sin duda alguna repetiremos para descubrir más rutas si caben, más rincones de esta Cantabria a la vez chiquita e infinita. Animaros, es un sitio para apuntar en la agenda, de los que ya quedan pocos. Si teneis niños se lo pasarán con enanos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Manuel por tu hospitalidad y amabilidad. Hemos disfrutado de los encantos del lugar asi como de tus recomedaciones en los lugares para visitar y comer. Esperamos poder visitar y disfrutar de nuevo lo antes posible de nuevas rutas.

    ResponderEliminar
  3. La Familia Grijelmo Mattern hemos disfrutado mucho de las Navidades en La Casa Gandara. Han sido estupendas. Gracias por todo Jose Manuel. Volveremos!! Repetimos el año que viene!!

    ResponderEliminar
  4. la Familia Pinillos Castillo te agradece la hospitalidad disfrutada desde el inicio hasta el final de nuestra estadia de esta cantabria tan infinita esperamos volver,esperamos que todas las mejoras lleguen pronto al albergue y que sea disfrutada por todos lindo pueblo y a Jose Manuel gracias por tu amistad brindada se lo recomiendo a todos los que quieran un descanso en el campo

    ResponderEliminar
  5. Un sitio con encanto no solo por sus formidables instalaciones en un paraje unico que invita al relax o a la realizacion de multiples actividades ,sino tambien por la hospitalidad de su dueño que hace que te sientas como en casa. Un lugar para repetir siempre en vacaciones.

    ResponderEliminar